Haz crecer tu economía con Mexicanos Unidos

 

Cuando la gente escucha: “te invito a crear una red de mercadeo”, lo primero que se le viene a la cabeza es que esas cosas no funcionan, en que no son legales ni transparentes. Sin embargo, los paradigmas se rompen y dejan de ser una falacia cuando la gente que sí cree se arriesga y gana, porque finalmente, el mundo es de aquel que se atreve a materializar sus sueños arriesgándose en el intento.

Mexicanos Unidos, es una red social que cuenta ya con más de 20 mil usuarios activos registrados y ganando. Nuestro éxito ha sido tan grande que contamos con registros de personas de otros países.

Sabes que manejamos nuestra red de manera transparente y confiable porque desde el principio te mantenemos informado sobre lo que hacemos, lo que logramos y lo que queremos lograr. Somos como una gran familia que cree en la ayuda mutua y que de esa manera todos saldremos adelante y dejaremos atrás la pobreza extrema en México y en los países donde nuestra red está presente.

Con tanto negocio fraudulento, entendemos que sientas desconfianza y quieras verificar y aclarar dudas, por eso al ingresar puedes ponerte en contacto vía whats app con otros miembros de la red, con quienes podrás conversar sobre su experiencia, cómo le han hecho para ganar y referir personas.

De antemano te decimos que Mexicanos Unidos es una empresa legalmente constituida y cuenta con registro ante Hacienda, mxbisnessdpar S.A. de C.V. con registro MXB110412L23 por lo tanto paga impuestos y retiene impuestos de las comisiones que paga.

Puedes ser de los que ya están ganando o de los que pasan de largo. Si te decides a ser de los primeros, contacta a quien te invitó para que te proporcione el link de registro. Si nadie te ha referido, entonces ingresa a este enlace https://www.webmexicanosunidos.com/#

La independencia financiera es tu decisión, pero queremos que sepas que con Mexicanos Unidos no estás solo y te apoyaremos a través de nuestro grupo a cumplir tu meta. Ahora sabemos, que la independencia financiera es posible.

Seguro las dudas te asaltan “¿Cómo puedo ganar si ya entré a un negocio parecido y no funcionó? Invité a mis amigos y no creen más en este tipo de redes”. La respuesta: Mexicanos Unidos es una red de mercadeo en la que todos nos apoyamos y que va creciendo por derrame. Inviertes $100 pesos, refieres a 3 personas y al llegar a la tercera matriz ganas los $15,000 pesos. Te apoyamos en todo momento para que puedas lograrlo.

Así como tú viste este blog por alguien que lo compartió, también tú podrás compartirlo en tus redes sociales y llegar a más gente que se interesará en participar contigo. Recuerda: $100 pesos, nada que perder; $15,000 pesos quincenales, mucho que ganar. Pero, además, con solo 3 personas que se registren por medio de tu blog personal ya recuperas los $100 pesos.

¿Cómo ganar?

Mexicanos Unidos es una red de mercadeo que vende productos y/o presta servicios, es decir, tienes dos formas para ganar. Te puedes registrar en 1 o las 2 opciones.

Opción 1: Red de mercadeo. Te registras con $100 pesos como pago único y te pagamos comisiones por recomendar nuestra red. Con esta opción puedes ganar $15,000 pesos quincenales en 3 matrices de 12 personas cada matriz.

Opción 2: Puedes realizar una compra de nuestros productos con un costo de $5,000 pesos y con esta opción puedes ganar hasta $25,000 pesos quincenales, aquí participas en una matriz de solo 12 personas y es por ello que obtienes resultados mucho más rápido.

Nuestro sistema es completamente diferente a las demás redes de mercadeo que conozcas porque nuestro programa cuenta con un follow me (sígueme) o derrame controlado para que nadie se quede rezagado y todos tengan oportunidad de ganar.

¿Cómo saber que lo que aquí se publica es verdad?

Hemos agregado el testimonio de las personas que están teniendo los mayores ingresos con la red, en sus datos viene su número de whats app y podrás contactarlos para resolver tus dudas.

También puedes revisar los testimonios publicados en nuestra página de gente que está ganando con un pago único de $100 pesos, mismos que puedes invertir aquí en lugar de gastarlos en cualquier cosa en la tiendita. Por eso te decimos $100 pesos, nada que perder; $15,000 pesos, mucho que ganar.

Ahora imagina ¿qué harías con $15,000 pesos quincenales? ¿crees que vale la pena tomar el riesgo con solo $100 pesos?

 

¿Cómo me registro?

Solicita el link de registro a la persona que te refirió a Mexicanos Unidos. También puedes dar clic en el botón de registro ubicado en la esquina superior derecha, así te llevará a registrarte directamente con el miembro que te compartió este blog.

Los números de teléfono de las personas que dan su testimonio no es para que se registren con ella, por respeto a quien comparte esta información da clic al botón de registro, este blog te direccionará con la persona correcta.

TESTIMONIALES:

 

  • Hola, soy Alma Isela de Mérida, Yucatán. Yo jamás había visto un negocio de redes que fuera tan fácil de hacer dinero, esta empresa tiene la visión de que primero ganen los participantes y después ya la empresa, jamás he tenido problemas con los pagos y solo pagué un único pago de $ 100 pesos y ya llevo $ 7,300. Aparte de eso, veo a muchos de mi equipo teniendo magníficas ganancias, o sea aquí todos tienen la oportunidad de ganar. Gracias Mexicanos Unidos. Te dejo mi whats app para que puedas contactarme y aclarar tus dudas +52 1 999 333 1682

 

  • Hola, soy Gloria González y vi que con trabajo en Mexicanos Unidos todo es fácil, yo en solo 27 días llegué a la meta y ahorita llevo ya $20,700 pesos ganados y solo pagué $ 100 pesos de registro, te pregunto ¿quién te puede dar tanto por solo $100 pesos? no dejes pasar la oportunidad de tu vida, $100 pesos, nada que perder; $ 15,000 pesos a la quincena, mucho que ganar. Si aún dudas, te dejo mi whats app para darte mi testimonio +5219838090643
  • Hola, soy Jhon Pulgarin de Colombia y desde que supe de Mexicanos Unidos vi que era el mejor negocio en el que podía participar. Yo pagué 6.50 de dolar por única vez con gastos de envío y hasta ahorita llevo ya $7,100 pesos, gracias a Mexicanos Unidos y a un grupo de personas en el que todos nos apoyamos y nos hacemos llamar “los mosqueteros”. Espero este mes llegar a los $ 15,000 pesos de la tercera matriz. Para cualquier duda me pueden contactar al whats app +573108615319
Gracias GRUPAZO, Gracias Don Adolfo Zavala, Gracias MEXICANOS UNIDOS, Gracias Alma Isela tus estrategias son el motor para lograr en corto plazo los objetivos…… 🙅‍♀🤝🏻 🙏🏻 *Gracias Yo, por ser tan pero tan necia! ji ji ji Gracias mi Dios por tantas bendiciones!!!!!! 🕊